Este miércoles, Chilevisión emitió en horario estelar el último capítulo de la teleserie turca “Doctor Milagro”, y uno de sus protagonistas, el actor chileno de doblaje Nicolás Carmona, la voz detrás de “Ali Vefa”, el médico con autismo que da vida a la historia principal de la trama, se despidió de la novela con una sentida reflexión.
PUBLICIDAD
Lo hizo en su cuenta de Instagram, donde el actor nacional relató la gran experiencia que resultó para él interpretar a un personaje de alta connotación social, realizado originalmente por el turco Taner Ölmez.
Un éxito en CHV
Un personaje ficticio con un trastorno del espectro autista (TEA), que aportó a la audencia una nueva mirada respecto de las personas que padecen esta condición, y al que Carmona quiso darle un merecido homenaje en su red social.
“Mi nombre es Ali Vefa. Tengo autismo. Soy cirujano, soy padre. Soy una persona. Viviré y moriré como todos los demás. No me olvides”, fue el último diálogo que interpretó el actor chileno, quien publicó tal registro en Instagram, un corto clip con la escena final de la novela, y en la que dio cuenta de su satisfacción por ser elegido para el papel.
“Última escena de Doctor Milagro. Aquí, con un tono de voz más maduro para Ali, debido a su viaje emocional. Vivencias, además del tiempo pasado, despido a este querido muchacho”, señaló Carmona.
“Gracias a todos por la confianza que me brindaron para hacer este personaje, en especial a Film Dub Factory (productora de doblajes), quienes llevaron a cabo este proyecto con una gran dirección, con un gran equipo y por la confianza depositada en mí y mi trabajo. También saludos a mis compañeros actores de voz, muy secos todos. ¡Muchas gracias por todo el cariño recibido! ¡Un gran abrazo a todos!”, finalizó.