La influencer Kel Calderón se fue de tarro con un detalle de la boda de su amiga Belén Soto, quien este año pisará el palito con su pololo Branko Bacovich. En sus historias de Instagram, ella respondió las preguntas que sus seguidores le hacían, y dentro de una de ellas contó más de la cuenta.
PUBLICIDAD
A la espera de las historias donde Calderón revelaría todo lo que está viviendo en Singapur, abrió las preguntas a su gente para copuchar. Una persona le preguntó cuál era su lugar favorito para vacacionar, a lo que ella respondió que era una localidad en México, “Tulum sí o sí, me encanta”, dijo.
“Además, este año estoy obligada a volver porque se nos casa la enana hermosa Belén Soto y se casa en Tulum. Nada qué hacer, obligada a comprar el pasaje ya”, agregó. Este dato no se había revelado anteriormente, así que la hija de Raquel Argandoña tiró una exclusiva sin querer.
Belén Soto no ha revelado mucho sobre su matrimonio, ni siquiera la fecha. A finales de octubre, en una serie de preguntas en su cuenta de Instagram, Belén realizó una encuesta a sus seguidores preguntándoles dónde creen que se va a casar, si en Antofagasta, Santiago, el extranjero o en otra parte.