El video viral de la enfurecida madre que irrumpió en una sala de clases en Argentina para golpear a los alumnos que hacían bullying a su hijo, provocó la reacción de Juan Pedro Verdier, esposo de Karen Bejarano, quien relató que vivió una experiencia similar con su pequeño de tres años, por lo cual decidió tomar cartas en el asunto, comentó en La Cuarta.
PUBLICIDAD
“A mi hijo en el jardín le pegaron 3 días seguidos cuando era chico, el primer día avisé, el segundo día dije que no permitiría que mi hijo fuera agredido...”.
Sin embargo, fue más allá, puesto que al no tener una respuesta favorable respecto a la protección de su retoño, tomó cartas en el asunto, al igual que la madre argentina que acusó al colegio de no ayudarla en sus reclamos.
[ Melón y Melame no se presentarían en la Teletón: baja misteriosa y de última horaOpens in new window ]
“El (día) tercero le dije que si lo tocaba otra vez yo le iba a pegar al padre del niño, nunca más lo molestó”, comentó el uruguayo el ex Mekano.
“¿Quiénes son, Benjamín?”
Una enfurecida madre de armas tomar hizo justicia con sus propias manos, cansada del acoso y bullying que sufría su hijo por parte de sus compañeros de curso y el colegio no hiciera nada al respecto. Llegó a la sala de clase, preguntó quiénes eran los abusadores y fue directo donde un alumno y comenzó a golpearlo, generándose una grezca de proporciones que fue viralizada en redes sociales.
En el registro se escucha a la mujer gritando delante de todo el curso, con la profesora sin saber qué hacer.
“...Acosándolo, jodiéndolo en el baño. Ya les queda un año para egresar a ustedes sinverguenzas de mierda” vociferaba enojada.
PUBLICIDAD
Fue ahí cuando le preguntó a su hijo, que estaba fuera de la sala, quiénes eran los abusadores para encararlos.
“¿Quiénes son, Benjamín? ¿Quiénes son?. Estoy podrida, venir acá millones de veces”. El hijo le apuntó a un compañero y la madre fue hasta el fondo de la sala y comenzó a golpearlo.
“¡Qué te pasa con mi hijo!” le gritó antes de lanzarle puñetazos frente a los demás compañeros e iniciándose una pelea de proporciones.