Social

Pailita levantó la voz ante la violencia de género: “Esos weo*** no son hombres, son basura”

A través de sus preguntas de Instagram, el cantante urbano reflexionó sobre la violencia doméstica.

Pailita le compró una casa a su familia, gracias a sus éxitos musicales como "Ultra solo".
Pailita

El cantante urbano Pailita se dio el tiempo el día de ayer de responder las preguntas de sus fanáticos, a horas de salir a presentarse en el Teatro Teletón. El artista confirmó por este medio su show de ayer y el que realizará hoy en el Estadio Nacional.

PUBLICIDAD

Sin embargo, negó que estaría presente en esta edición del Festival de Viña del Mar 2023, junto a sus compañeros de “Ultra Solo (Remix), Polimá Westcoast y Paloma Mami.

Sus seguidores le preguntaron qué le gusta hacer en su tiempo libre, qué le da tranquilidad, si se encuentra soltero y si estaría en una relación romántica con una fan. Pero, no todas las preguntas trataron temas livianos. Al artista oriundo de Punta Arenas cuando fue consultado sobre la violencia de género, él señaló que:

Recomendado

Esos weo*** no son hombres, son basura. Las mujeres a la primera levantada de voz o mano, deberían alejarse de una de esa persona. Hay minas que aguantan mucho y les pasa la cuenta con el tiempo, no deberían permitir ni una w**”.

Igual para los hombres, si alguna mujer es violenta, es mejor tenerla de lejos y no responder de la misma forma”, agregó.

Mientras que, cuando le preguntaron qué opinaba sobre la homosexualidad dijo, “que todos son libres de hacer lo que les dé la gana. El amor es más fuerte que cualquier cosa. No hay nada más lindo que ver a una pareja feliz, sean del mismo sexo o no, son felices, eso basta”, declaró.

Tags

Lo Último