Jean Philippe Cretton es bien activo en redes sociales, donde va contando todo lo que le pasa, incluso cuando está enfermo y no puede moverse mucho de su casa.
PUBLICIDAD
Así lo informó el mismo en sus historias de Instagram, donde aseguró que durante el este fin de semana estuvo sufriendo debido a un inoportuno rotavirus, el cual le dio con todos los síntomas más desagradables asociados a esa enfermedad.
Pero tal como consignaron varios medios como Meganoticias, el animador de Chilevisión contó con la gran ayuda de una “especial” enfermera.
“Hola, ¿cómo están? Les cuento que me agarré un rotavirus, se fue el parlantito, vómito, todo, pero me imagino que ya está en la última, después pasa”, escribió esperanzado en la plataforma social.
Pese a los feos síntomas, el periodista estuvo solo en su casa, porque poco tiempo después de anunciar que lo estaba pasando mal gracias al maldito virus, llegó a acompañarlo su novia La Fiera, Pamela Díaz.
“Llegó mi enfermera a cuidarme. Lo que más te gusta es que no puedo hablar”, le dijo Jean Philippe a Pamela, mientras lo abrazaba y le daba besos.
Lo más divertido fue que La Fiera reconoció que efectivamente: “Te amo, eso me encanta”, le dijo sin problemas, aunque agregó que en ningún momento ha dejado de cuidarlo.
Al parecer este romance va mejor que nunca desde el 2020, año en que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton comenzaron a mantener una relación amorosa.