El hijo de Raquel Argandoña, Hernán “Nano” Calderón, cuenta con un millón de seguidores en Instagram, los cuales no se pierden las distintas informaciones que suele difundir a través de las historias de su cuenta personal.
PUBLICIDAD
Por ejemplo, durante la última jornada, posteó un video donde promociona el concierto de Amantes Tour, en el Movistar Arena, y hasta llamó a ayudar a una familia que lo necesita. Sin embargo, la publicación que más llamó la atención fue la que realizó hace pocas horas, donde escribió “Empezamos el día” y se muestra caminando hacia un auto con un gran fajo de billetes en su bolsillo.
No es la primera vez que el hermano de Kel Calderón realiza posteos exhibiendo dinero, aunque últimamente no ha publicado tantas fotos en su feed. En su mismo historial de imágenes se le puede observar ostentando distintos autos y billetes de diversos valores.
De hecho, es muy conocido que Nano es un amante de los autos y por lo mismo, en su biografía, expresa ser el presidente del club @speeddemonschile y el dueño de una tienda de productos originales llamada @ncluxurystore
Recordemos que solo hace un día utilizó la misma cuenta de la conocida red social para mostrar que regresó a los entrenamientos de tiro: “Estuve 2 años sin disparar y hoy comprobé que la puntería sigue intacta”, escribió Nano.