Social

Perrito se subió a un auto y se “adoptó solo”: el video causó sensación en TikTok

Unos jóvenes le hicieron cariño a un perrito, quien no dudó en dar un salto para ingresar al auto, acomodándose en los asientos traseros

El video se volvió viral
El registro (Captura TikTok @karincilla)

Un perrito se ganó el corazón de todos en las redes sociales, luego que se subiera a un automóvil de unos jóvenes que le hicieron cariño. El video fue compartido a través de TikTok y causó sensación, logrando más de 12 millones de reproducciones.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó?

En el registro se puede ver como una joven y otra persona, quienes observan al can. Y el perrito inesperada, de un salto, logró ingresar al vehículo desde la ventanilla del asiento del copiloto.

Recomendado

Te puede interesar: Mujer se fue a vivir de Estados Unidos a Tanzania para casarse con un hombre de una tribu 30 años menor

“Vimos un perrito lindo en la calle, lo acariciamos y esto pasó”, se señala en el video.

Tras esto, el can se fue hacía los asientos traseros del automóvil y se acomodó tranquilamente allí. “¿Y ahora que hice?”, señaló la joven riéndose en el registro.

El video generó diversas reacciones. “Yo cuando me dan un poquito de afecto”, “se adoptó solo”, “La ley del perrito callejero, me haces cariño, permiso... me voy contigo”, “los perritos a veces escogen a sus dueños” y “el perrito los adoptó a ustedes”, fueron parte de los comentarios.

Tags

Lo Último