Social

“Está muy rico esto”: Lorena Capetillo compartió registro de procedimiento que se realizó en su rostro

La actriz de “Hasta encontrarte” subió a sus redes sociales un video del novedoso tratamiento estético que se realizó esta semana. “Que no se diga que no soy una obra de arte”, bromeó.

La actriz compartió con sus seguidores el procedimiento estético que se realizó en su rostro.

Lorena Capetillo, la actriz detrás del personaje de Pamela en la teleserie de Mega “Hasta encontrarte”, sorprendió esta jornada a sus seguidores de Instagram al revelarles un procedimiento estético que se realizó en su rostro.

Lo hizo con una secuencia de publicaciones en las historias de la red social, donde Capetillo mostró cada paso del tratamiento realizado en un centro de estética, y conocido como Oxígenoterapia.

“Oxigenoterapia. Esta maquinita te incrusta oxígeno (...) voy a quedar como globo. No, mentira. Está muy rico esto”, escribió la actriz en su Instagram, quien además bromeó con las etapas del procedimiento que incluye, aparte de la oxigenación con aparatos, la utilización de una mascarilla negra en el rostro.

El tratamiento de la actriz de Mega

“Que no se diga que no soy una obra de arte”, señaló Lorena, cuyo tratamiento finalmente se realizó con éxito.

Cabe destacar que este novedoso procedimiento no sólo es de orden estético, sino que es un tratamiento prescrito por los médicos con la finalidad de prevenir o tratar la deficiencia de oxígeno (hipoxia) en la sangre, células y los tejidos del organismo, como fue el caso de la actriz.

La secuencia de imágenes del tratamiento facial que se realizó la actriz de "Hasta encontrarte".

Según el sitio cuidateplus.marca.com, su auge ha sido gracias a que varios centros de estética lo han implementado como una “alternativa al bótox y la mesoterapia para tratar la piel al ser indoloro”, y en el caso de personas mayores su uso está destinado, mayoritariamente, para el “tratamiento de las pieles con arrugas, secas o cansadas, entre otras”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos