Social

Gonzalo de la Carrera se hace parte por polémica de Felipe Kast: “¿Acaso no puede hacer con su ‘cuerpa’ lo que quiera?”

El parlamentario dijo que no se puede criticar al senador, de ser él el que aparece en el video viral del momento.

El diputado Gonzalo de la Carrera se hizo eco del escándalo en el que está envuelto el senador Felipe Kast, por el video que a esta hora es todo un viral, donde supuestamente aparece dentro de un auto, con una modelo trans. Hasta el momento el parlamentario no se ha referido al tema y tampoco Publimetro ha podido conseguir respuesta a nuestra consulta.

A través de su cuenta de Twitter, de la Carrera manifestó que “si el del video fuere Felipe Kast no nos debería importar. Por lo demás él ha sido procursor de una agenda liberal en lo valórico”.

Publicidad

“Lo inaceptable es la hipocresía y la homofobia de los (emoji de árbol). Acaso FK no puede conducir su vida privada y hacer con su “cuerpa” lo que quiera?”, finalizó.

El video y la defensa de Natthy Chilena

En el video publicado por @copuchas_tv, supuestamente aparece el senador de Evópoli Felipe Kast, junto a la influencer y modelo trans, Joa Cabañas.

En el registro se ve que ambos van en un auto y en un momento-quien supuestamente es el senador-se da cuenta que la modelo lo está grabando y le baja la mano.

Los seguidores de la escort Natthy Chilena, de inmediato le fueron con el cuento y le preguntaron sobre el video: “pero si no se lo estaba cagando, ningún rato se vio nada, nunca se cagó a la familia, yo le creo a él”.

“Puede tener amistades de tipo tipo, solamente a lo mejor la estaba llevando a su casa, le hizo un favor, no piensen mal chiquillos, a mí me cae bien él”, agregó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último