Social

“Yo lo amo”: Michelle Carvalho se hizo inesperado cambio y los resultados los compartió con sus fans

La modelo brasileña publicó todo el proceso en las historias de su cuenta de Instagram. “Hace mucho tiempo lo quería”, contó.

Michelle Carvalho sorprendió este jueves a sus seguidores de Instagram con un inesperado y radical cambio de look, en el que pasó de su tradicional cabellera oscura a una de color rojizo violeta.

La nueva imagen de la modelo fue un proceso que la propia brasileña mostró a través de varias publicaciones en las historias de la red social, donde incluso realizó una breve encuesta para conocer el gusto de sus fans por un cambio de cabellera rubio o rojo.

La nueva imagen de Michelle Carvalho

Finalmente, Carvalho se decidió por una lisa cabellera rojiza violeta que, en sus palabras, fue una decisión acertada.

“El seco de @hc.concept me realizó este cambio de look en @viutychile con la nueva coloración de @moroccanoil_latam que ya está en Chile ¿Qué les parece este rojizo violeta? Yo lo amo y hace mucho quería tener un color que me llenara de luz”, publicó posteriormente la brasileña, quien anticipó que mantendrá informados a sus fans con los cuidados que seguirá para mantener su nuevo color.

Michelle Carvalho.
.

“Estaré probando los productos en mi cabello y les iré contando cómo lo voy a cuidar”, dijo.

Michelle Carvalho.

En las últimas semanas, Michelle ha estado en el foco noticioso debido a sus problemas mentales derivados de su mediática ruptura amorosa y los frecuentes ataques de usuarios de redes sociales por su sobrepeso, un tema que tiene más que ver con problemas de salud que a una dieta alimentaria.

“La psiquiatra me diagnosticó con ‘depresión reactiva’, así que estoy haciendo terapia, tomando antidepresivos y con psicóloga”, contó Carvalho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos