Social

Hombre se enfurece con su pareja por gastar 400 dólares en el vestido de novia y le exige devolverlo: ella se negó

El hombre trató a su pareja de “caprichosa” e “infantil” y le exigió devolver el vestido. Y cómo ella se negó, él dejó de hablarle. “¿Fui una idiota?”, preguntó ella en redes, generando debate

El relato de la mujer se viralizó

Una mujer de 27 años relató una historia a través de Reddit, en donde contó la molestia de su futuro esposo luego que ella gastara 400 dólares en el vestido de novia. El hombre le exigió que lo devolviera para que se comprara uno de un valor más bajo y ella se negó, hecho que generó un debate en redes sociales.

La historia

De acuerdo al relato de la mujer, el cual fue consignado por Bored Panda, era el vestido de novia de sus sueños y ella usó su propio dinero en comprarlo, para lucirlo el día del matrimonio.

Sin embargo, cuando el hombre de 32 años y con mantiene una relación hace siete años, se enteró del valor del vestido, se enfureció.

Te puede interesar: Joven se hace tatuaje en los labios y su mamá se alejó de ella porque le dio vergüenza: “Te ves ridícula”

En su relató, la novia indicó que “compré un vestido muy muy lindo, del cual me enamoré al instante. Es perfecto en todos los sentidos y sólo me costó 400 dólares, lo cual es un muy buen precio, ya que los vestidos de bodas suelen ser muy costosos aquí”.

“Cuando volví, mi prometido vio que estaba super emocionada, me pidió verlo y me preguntó cuánto había costado. Cuando le conté, se disgustó y comenzó a quejarse”, expresó. En ese sentido, afirmó que él creía que lo máximo que debería pagar por el vestido eran 150 dólares.

La discusión de los novios

Ante las palabras de él, ella le respondió que los vestidos de novia son muy importantes para cualquier novia. Mientras que él le contestó diciéndole que los matrimonio son parte de las reglas que las sociedades les impone a las personas y que una novia inteligente ahorraría dinero en vez de gastarlo todo en un vestido.

Ella manifestó su molestia ante la reacción del hombre, indicándole que había menospreciado su emoción por el vestido. Mientras que él la acuso de ser irresponsable financieramente, exigiéndole que devolviera el vestido.

“Le contesté que eso era ridículo, ya que había trabajado para poder comprar el vestido con mi dinero. Además me importaba el tipo de vestido que novia que usaría en mi gran día. Todas las novias quieren verse bien en el vestido de novia de sus sueños, algo que él obviamente no tenía idea”, argumentó la mujer.

Te puede interesar: Irreconocible: así luce actualmente el “pequeño Hércules”, el niño más fuerte del mundo

El hombre se río tras las palabras de ella y la calificó de ser una “adolescente caprichosa”, afirmando que ella cometió un error al no consultarle a él sobre el vestido antes de comprarlo.

Finalmente, ella se negó a devolverlo y él se enojó, acusándola de ser “infantil” e “irresponsable”, dándole un plazo para devolver el vestido. Y cómo ella no hizo caso, él le envío un mensaje diciéndole cómo podía elegir a un vestido por sobre él y sus sentimientos.

Desde ese día, el hombre dejó de contestarle las llamadas y responderle los mensajes, por lo que la novia terminó consultando en Reddit si “¿Fui una idiota?”.

Y la reacción casi unánime de las personas fue apoyar a la mujer, afirmando que ella actuó correctamente y él no.

Las reacciones

“No eres la idiota, él mostró un comportamiento controlador”, “¿Realmente es este el hombre con el que quieres pasar el resto de tu vida?”, “No eres la idiota, toma distancia y observa lo que ha hecho: te menospreció abiertamente y se río en tu cara, pretende tomar las decisiones sólo e incluso con tu dinero, y te chantajeó descaradamente”, y “él está haciendo una típica manipulación emocional, huye mientras puedas”, fueron parte de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos