Social

Naya Fácil se juntó con sus seguidores en Viña: fanático le pidió una foto y la asaltó

La influencer contó la historia en sus redes sociales.

Naya Fácil | Instagram

Durante la tarde de este martes, Naya Fácil fue víctima de una insólita situación mientras se encontraba compartiendo con sus seguidores en Viña del Mar: uno de los asistentes le robó sus anteojos.

Todo comenzó cuando la influencer decidió reunirse con sus fanáticos antes de venirse a Santiago, esto para retribuir el cariño de las personas que la esperaban afuera de su hotel. Sin embargo, todo terminó de mala forma, puesto que un joven decidió robarle sus lentes de sol tras pedirle una fotografía.

“Chiquillos, estoy en la junta acá en Viña y un niño me acaba de robar los lentes. Te los regalo, no importa; solo tenías que pedirlo”, contó medio de broma y medio en serio en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, la personalidad aseguró que “nunca en la vida me habían robado, primera vez y quedé con una sensación rarita (...) aunque nunca piensen que yo ocupo cosas originales, el niño va a pillar esos lentes a luca”, sostuvo.

Minutos más tarde, Naya volvió a revivir la historia tras pedir un registro del momento, en donde se ve como el joven, luego de pedirle una fotografía, procede a sacarle los lentes de la cabeza y salir corriendo para cruzar la calle.

Me está pidiendo la foto, para que tengan cuidado. Me da lata porque es un niño”, escribió luego hacer público el momento.

Asimismo, otra usuaria y seguidora de la influencer aseguró que el mismo joven “le intentó robar la mochila”.

Finalmente, y aunque Naya no le tomó gran importancia al hecho, pidió que no hicieran este tipo de cosas.

Acá te dejamos el registro:

Tags

Lo Último


Te recomendamos