Social

Numerosas críticas recibe el cantante Maluma por su participación en el Mundial de Catar 2022

El artista colombiano estará presente en la cita deportiva interpretando la canción oficial del evento.

Maluma recibe ola de críticas por confirmar su participación al Mundial de Catar 2022.

Una ola de críticas ha recibido el cantante urbano de Colombia, Maluma, debido a que confirmó su participación en el Mundial de Catar 2022 que comenzará el próximo domingo 20 de noviembre con el partido inaugural entre el anfitrión, Catar, y la polémica Selección Ecuatoriana.

A “Maluma baby” –dueño de éxitos como “Cuatro Babys” y “Hawái”– no le importó los cuestionamientos que ha recibido el país musulmán, acusado de vulnerar derechos humanos de sus habitantes. Famosos como Dua Lipa, Rod Stewart y Shakira le dieron un rotundo “no” a formar parte del espectáculo.

“¡Colombia sí va al Mundial! Vamos a cantar en el fan event la canción oficial de @fifaworldcup #TukohTaka. Ya nos vemos, Qatar ¡Que viva la fiesta del fútbol!”, señaló el artista.

Algunos comentarios de los que recibió Maluma a través de la publicación de Instagram: “¿A un país donde no hay derechos humano? ¿Todo vale por dinero?”, “¡Qué fiesta ni que nada! ¡Ese mundial ha sido una completa violación a los derechos humanos!”, “Sos un vendido la verdad”, “Prefirió el dinero que la dignidad”, “No human rights, no show (Si no hay derechos humanos, no hay espectáculo)”, “Mundial manchado de corrupción y sangre”, “¡Cancelado!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos