Social

Yolanda Sultana asusta para este 2023: “Realmente va a temblar, las aguas se van a salir de los ríos, de los lagos, de los volcanes”

Y además lanzó fuerte advertencia para los signos de agua.

Yolanda Sultana

Si bien Yolanda Sultana desde un principio dijo que este año 2022 no sería fácil, ahora sus predicciones comienzan a mirar el próximo y que tampoco se ve muy auspicioso, menos para quienes se rigen por los signos zodiacales de agua.

En sus transmisiones de Facebook, la tarotista aseguró que “el próximo año será el año del conejo. Va a ser el año de la Tierra y fuerte. Realmente van a temblar, las aguas se van a salir de los ríos, de los lagos, de los volcanes (…) Al ser el año de la Tierra, van a haber signos de agua en no muy buenas condiciones”.

Los signos de agua en problemas

“Los signos de agua van a estar en problemas, porque viene el conejo del agua y van a caer muchas cosas malas”, dijo la tarotista. Dícese entonces quienes sean Cáncer, Escorpio y Piscis.

Pero ojo que no todo está perdido. “El que sabe aprovechar, el tiempo y espacio será de ganancia. Aférrense en el amor, en el trabajo, porque será difícil para mucha gente mantener el pan”, aconsejó.

Mira su transmisión:

Tags

Lo Último


Te recomendamos