Social

“En cualquier momento le da la patada a Piqué”: Clara Chía se está dando cuenta de que la ‘embarró feo’

Al parecer, como se había dicho, tomó una de las peores decisiones de su vida.

Clara Chía Martí le hace “berrinche” en plena calle a Piqué

En las últimas salidas de la pareja favorita de todos se ve que algo no anda bien. Y ya andan diciendo que Clara Chía la ve muy tarde para arrepentirse de haberse quedado con Piqué y que en cualquier momento le da la patada.

Esto, porque no se les ha visto últimamente tan idílicamente cariñosos, y ella aparece con gestos que evidencia que las cosas tampoco andan nada bien en la relación.

Sumarle a que en la última aparición, todo lo que surgió alrededor de ellos fue comentado: desde el hecho de que a ella no se le vio con buena cara, muy a pesar de los gestos de su novio. Esto incluyó tomar su cartera y todas esas caballerosidades que según dicen, no ostentó nunca con Shakira.

Ya metida la mano, metido el codo

Eso es lo que dice el popular refrán, y le quedaría perfecto a la joven de 23 años, que ha sido sometida a toda clase de acosos por la prensa, tanto directa como indirectamente. Aún no sabe cómo enfrentarla, ni qué responder, ni cómo proceder, ni siquiera. Esto la ha hecho totalmente vulnerable ante ella.

Y mucho menos iba a presentarse como la oficial en el partido: de pronto le ponían el nuevo éxito de Shakira en toda la cara. Ahora, los fans dicen otra cosa: dicen que no tienen que necesariamente ser una imagen de postín las 24 horas del día.

Eso sí, Clara Chía, la nueva Camilla Parker- Bowles, es la que más enfrenta la presión. Pero sus fans dicen que la relación está mejor que nunca, y que luego de que se ha solucionado la separación en términos amistosos (o ni tanto) con Shakira, quien obtuvo todo o que pedía, ya era hora de seguir adelante.

Y eso, a pesar de los gestos de la mujer de 23 años, que será examinada con lupa en todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos