Social

¿Premio o castigo? Meseras golpean a los clientes que no se acaben sus alimentos

La grabación cuenta con millones de reproducciones en diversas redes sociales

Especial

Cuando las personas acuden a un restaurante, tienen la posibilidad de solicitar su comida para llevar. Ya sea porque están satisfechos o por quererlo compartir, los comensales piden el apoyo del mesero para empaquetar sus órdenes. Sin embargo, ¿sabías que hay un local donde te pegan si no te acabas lo que pediste?

Te recomendamos: ¿Quién más puede? Joven gana dinero por beber caguama en menos de 30 segundos

Nacho del Viaje es un creador de contenido quien compartió, mediante sus redes sociales, un extraño restaurante de Las Vegas. ‘Ataque al corazón’ tiene una dinámica poco común: si los clientes pesan más de 158 kilos, pueden comer gratis.

Al ingresar al lugar, las personas se convierten en ‘pacientes’, mismos que son cuidados por ‘enfermeras’. Estas mujeres entregan las bebidas en ‘sueros’ y dan hamburguesas de hasta ocho pisos, pero se debe de tener cuidado, si no terminas tu alimento recibirás golpes en los glúteos.

En un espacio dedicado para ‘el castigo’, la enfermera lleva al comensal y le pide que se sostenga a un tubo para golpearlo con un ‘látigo’.  Nacho no terminó su hamburguesa y vivió las severas consecuencias de no finalizar con lo que pidió.

La grabación de los hechos cuenta con más de un millón de reproducciones, donde se pueden leer mensajes como “Uy qué distraído! *Dejaba comida a propósito”, “Esos panes parecen ser del mes pasado”, o “Soy el único al que le pareció medio turbina la temática de la chambucheria?”.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último


Te recomendamos