Social

5 famosos que conquistaron a su amor platónico: algunos hasta llegaron al altar

Son un recordatorio de que todo es posible.

John Travolta y Kelly Preston / Jackie y Adam Sandler
Algunas de las parejas más famosas nacieron de un amor platónico | Instagram

Así como el resto de los mortales, las celebridades también tienen amores platónicos con otras estrellas. La mayoría de ellas, como muchas personas, no son correspondidas por su crush.

PUBLICIDAD

No obstante, también hay varios de estos famosos sí pudieron conquistar a la persona que los que traía enamorados sin conocerlos personalmente. De hecho, algunos hasta llegaron al altar.

Las celebs que lograron enamorar a su crush famoso

Para honrar estas historias que nos recuerdan que en la vida y el amor todo es posible, te presentamos 5 famosos que enamoraron a su amor platónico:

Recomendado

Hailey Baldwin

La modelo Hailey Baldwin era una fanática enamorada de su ahora esposo Justin Bieber durante su adolescencia. No obstante, su fantasía de amor no se materializó sino hasta mucho después.

Luego de que el cantante y Selena Gomez rompieron, iniciaron un noviazgo que los llevó a casarse en una ceremonia secreta en 2018. Al año siguiente, tuvieron su boda oficial. Siguen juntos.

Jason Momoa

El actor Jason Momoa se enamoró de Lisa Bonet durante su infancia. De acuerdo a su testimonio, tenía 8 años cuando la vio actuando en The Cosby Show y quedó flechado con ella.

“Pensé, ‘Mami, quiero esa”, contó Momoa en una entrevista a James Corden. En aquella época, Bonet tenía 20 años de edad y estaba casada con el rockero Lenny Kravitz.

En otra entrevista a Esquire, el intérprete aseveró que la actriz era “literalmente mi enamoramiento de la infancia” y si podía casarse con ella “cualquier cosa es posible”.

Mucho después del flechazo de Momoa, en el año 2005, los actores se conocieron y él se volvió a enamorar. En ese momento, Lisa ya estaba divorciada de Kravitz, con quien tuvo a su hija, Zoë.

Al poco tiempo de conocerse, comenzaron una relación; luego tuvieron dos hijos y se casaron en 2017. Lamentablemente, este 2022, la pareja anunció su divorcio tras cinco años de matrimonio.

Kelly Preston

La actriz Kelly Preston se enamoró perdidamente de John Travolta años antes de conocerlo tras verlo en un anuncio de la película Vaselina, proyecto que el histrión protagonizó en 1978.

Preston tuvo la oportunidad de finalmente conocerlo cuando trabajaron juntos en la película Los expertos, estrenada en 1989. Durante su convivencia en el set, los artistas se enamoraron.

Finalmente, tan solo un par de años después, caminaron al altar. La pareja tuvo tres hijos y superaron muchas pruebas. Estuvieron unidos hasta la lamentable muerte de Kelly en 2020.

Halsey

Aunque Halsey actualmente es muy feliz en su relación con el padre de su hijo, la cantante estuvo locamente enamorada del actor Evan Peters, sin conocerlo en persona, durante varios años.

En 2013, la famosa declaró públicamente en Twitter que tenía un crush con el protagonista de Dahmer mediante varias publicaciones completamente abiertas sobre sus sentimientos.

Petición para que Evan Peters salga conmigo” y “Solo quiero galletas y Evan Peters” fueron dos de estos tuits. En aquella época, el intérprete estaba en una relación con Emma Roberts.

No obstante, tras finalizar su romance con la actriz en 2019, Evan le dio una oportunidad al amor de Halsey. La pareja parecía muy enamorada, pero solo duraron seis meses.

A comienzos de 2020, terminaron su romance sin dar explicaciones. La famosa borró todas las fotos que tenía con Peters de sus redes sociales y nunca más se habló al respecto.

Jackie Titone

La actriz Jackie Titone estaba muy interesada en el actor Adam Sandler en los 90. A causa de esto, acudió a Rob Schneider, también histrión y gran amigo del comediante, para acercarse a su crush.

Con el fin de ayudarla, Schneider le consiguió un pequeño papel en Un papá genial (1999), una película protagonizada por Sandler. En el set, las chispas no tardaron en saltar entre ambos.

Y es que pese a que solo estaba en una breve escena, ella logró llamar la atención del intérprete. Al año siguiente, decidieron darse una oportunidad como pareja y comenzar una relación.

En 2003, los artistas se casaron en una romántica boda en Malibú. Actualmente, tienen dos hijas que también tienen vocación artística y siguen tan enamorados como al principio.

Tags

Lo Último