Social

Chino Ríos se mofa sin piedad de Guarello: “Pareces cualquier hue*”

El siempre polémico deportista se fue con todo contra Juan Cristóbal Guarello en RRSS por su vestuario en las transmisiones del Mundial de Qatar.

"Chino" Ríos

Tras dos décadas, los comunicadores del área deportiva de Canal 13 volvieron a usar chaquetas blancas. Todo para enfrentar las transmisiones del Mundial de Qatar, que comenzó hoy. Pero lo que para la estación de Luksic era un regreso a la tradición, para Marcelo Ríos fue motivo de mofa. Burla que concentró en Juan Cristóbal Guarello.

Ríos optó por usar su cuenta oficial en Instagram para reírse sin piedad de Guarello. Es así como el ex número uno del tenis mundial publicó una foto de Guarello con un odioso mensaje: “Como trató de decir Pamela Espinoza con mucho respeto, cámbiate la cara entera porque pareces cualquier hue* con chaqueta blanca, con esa cara ,y con lo poco y nada que sabes de futbol mejor quédate en tu casa (te mataron)”.

Cabe recordar que este domingo se dio el puntapié inicial al Mundial de Qatar y que Guarello será parte de las transmisiones del evento deportivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos