Social

Evaluna, Irán Castillo, Mon Laferte y otras famosas que se convirtieron en mamás este 2022

Las fotos de estas estrellas con sus hijos enternecen.

Evaluna, Irán Castillo y Mon Laferte han presumido su amor por sus bebés en redes

A lo largo de este 2022, varias famosas han celebrado y compartido con el público la inefable dicha de debutar en la maternidad o agrandar sus familias con el nacimiento de sus bebés.

Las famosas que se convirtieron en mamás este 2022

Por eso, a continuación, recopilamos una lista con 10 de las celebridades que se convirtieron en madres este año y lo despedirán como uno de los mejores de sus vidas:

Natalia Téllez

El pasado 1 de febrero, la famosa conductora de Netas Divinas debutó como mamá con el alumbramiento de su primera hija, Emilia, quien es producto de su relación con Antonio Zabala.

A través de Instagram, ha compartido incontables vistazos a su vida como madre pero sin descubrir el rostro de su pequeña para proteger su privacidad en la redes sociales.

Mon Laferte

La famosa cantante chilena dio la bienvenida al mundo a su primer hijo el pasado 10 de febrero. El pequeño fue bautizado con el nombre Joel, tal como su padre y esposo de la estrella, Joel Orta.

En redes sociales, la artista ha compartido algunos vistazos de lo más tiernos de su maternidad. La primera foto con su bebé colgada en su perfil es del 20 de febrero de 2022.

Irán Castillo

También el 10 de febrero de 2022 nació Demian, el segundo hijo de Irán Castillo. La actriz de melodramas dio a conocer la buena nueva con una foto de su placenta en redes sociales.

A partir de entonces, la también madre de Irka no ha dejado de publicar fotos en sus perfiles al lado del pequeño fruto de su amor con su amado prometido, Pepe Ramos.

Claudia Álvarez

La actriz mexicana se convirtió en madre por segunda vez con el nacimiento de sus mellizos, Billy y Clío, el 14 de enero de 2022. Los pequeños son fruto de su matrimonio con Billy Rovzar.

Las primeras semanas de los hermanos menores de Kira no fueron fáciles porque nacieron de forma prematura y luego la actriz contrajo covid, pero lograron superar todas las adversidades.

Evaluna Montaner

A comienzos del mes de abril, la joven intérprete se convirtió en mamá de su primera hija con su esposo, el cantante Camilo. La pequeña fue bautizada con el nombre Índigo.

Desde entonces, ambos se han dedicado al cuidado de su princesa sin descuidar sus carreras. Hasta ahora, no han compartido fotos de su nena por lo que el público desconoce su rostro.

Greeicy Rendón

El pasado 21 de abril, la artista colombiana compartió con sus seguidores la noticia del nacimiento de su primer hijo junto a Mike Bahía: un pequeño al que bautizaron como Kai.

Andrea Lagunés

La actriz de Gotita de amor debutó en la maternidad en abril con el nacimiento de su primer hijo, Mariano, quien es fruto de su noviazgo con el ilustrador Luciano Sánchez.

Kylie Jenner

La empresaria tuvo a su segundo hijo con Travis Scott el 2 febrero. Al comienzo, se dio a conocer que el hermano menor de Stormi tenía un nombre, pero luego la pareja decidió cambiarlo.

Hasta la fecha, se desconoce cómo se llama el segundo bebé de la socialite, quien confesó haber sufrido periodos de depresión posparto tras dar a luz a su primer hijo varón.

Georgina Rodríguez

La empresaria vivió uno de los momentos más agridulces de su vida en abril. Y es que estaba en la espera de mellizos, un niño y una niña, con Cristiano Ronaldo, pero solo la niña nació con vida.

Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”, escribieron a través de una publicación en Instagram.

Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, agregaron sobre la pequeña a la que llamaron Bella Esmeralda.

Rihanna

La intérprete de Diamonds también se unió al club de las mamás este año. En mayo pasado, la artista dio a luz a un varón, pero no ha revelado ningún detalle sobre su bebé con A$AP Rocky.

Jennifer Lawrence, Priyanka Chopra, Rebel Wilson y Sara Escobedo son otras de las famosas que debutaron como mamás este año y celebrarán la fiestas con sus hijos como el mejor regalo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos