Social

“Impactada”: Fernada Urrejola impresionó con radical cambio de look

La actriz chilena sorprendió en Instagram mostrando todo el proceso de su tremendo cambio de imagen.

¡Campanas de boda!: Fernanda Urrejola anuncia que se casará con Francisca Alegría

La actriz chilena Fernanda Urrejola dejó la grande en redes sociales al mostrar un radical cambio de look, el cual quedó documentado en un video donde exhibió el paso a paso de su transformación y el proceso que realizó para decirle adiós a su larga y conocida caballera.

Inmediatamente se llenó de miles de elogios por su decisión de acudir al salon del peluquero Rodrigo Castro, quien se encargó de cambiar totalmente el look al que nos tenía acostumbrados.

En el clip, que han replicado medios como Meganoticias, se puede apreciar cómo luego de separarle el cabello, recortó grandes mechones, quedando con el pelo absolutamente corto, similar al estilo “pixie”.

“Soltar”, escribió Castro en la descripción del video, el cual tambien compartió en su cuenta de Instagram, recibiendo ella una serie de comentarios por la valentía de cortar su pelo y atreverse a lucir diferente.

“Me encanta”, “lo máximo”, “hermosa”, “te ves hermosa”, “enamorada”, “qué guapa”, “hermosura”, “impactada”, “te pareces mucho a tu hermana”; son algunas de las reacciones que provocó el posteo.

De hecho, la misma Fernanda quiso enviarle un mensaje a su peluquero: “Gracias, gracias. Por ayudarme en esta nueva etapa”, junto a un emoji de un corazón rojo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos