Con una llamativa foto en redes sociales, Nelson Mauri y Erik Manosalva, más conocido como Lelo compartieron un mensaje durante la marcha de las disidencias sexuales realizada el sábado en la capital, invitando a las nuevas generaciones a “vivir sin miedo” y no preocuparse del qué dirán, escribieron en Instagram junto a una sugerente imagen dándose un piquito.
PUBLICIDAD
“Rojo & Yingo gústele a quien le guste, duela a quien le duela. Nosotros si nos atrevimos cuando en Chile aún jugaban al papa y la mamá. Y hoy, gracias a eso, es que las nuevas generaciones pueden sentir, vivir, amar, modelar, figurar, bailar o simplemente ser tú sin miedo”, señalaron.
“Vivimos en un país libre de expresión, pero nadie se atreve por el miedo al que dirán!! Y lo que rescato y valoro de @erikcristo_lelo es que el también se atrevió a ser irreverente y no se dejó apagar por el que dirán”, dijo Nelson, quien lucía un llamativo atuendo.
“Y uds están listos para la nueva actualización”, preguntó.
En conversación con el medio Fotech, el exintegrante de Rojo explicó la imagen y el mensaje que quisieron entregar.
“Que se amen, sin importar el qué dirán”
“Nos sacamos esa foto en la marcha del sábado en apoyo de las disidencias...Con el Erik nos conocemos hace tiempo, yo era de ‘Rojo’, él de ‘Yingo’, éramos muy diferentes, no teníamos mucha afinidad, mucha onda, pero cuando lo conocí… él lo da todo, es un referente, se ponía uñas, se teñía el pelo azul cuando nadie más lo hacía… gracias a él, las pendejas hoy día pueden ser irreverentes y mostrarse tal cual son”, puntualizó.
Además, recordó cómo era en sus tiempo el tema gay.
“En esos años, te pedían estar en ese clóset, que ‘no se te notara’, y la verdad hoy no es así y que se note todo el rato”, explica el bailarín, añadiendo que “el mensaje que queremos dar con el Erik es que las colas de hoy se atrevan a ser quienes son, que se quieran, que se amen, sin importar el qué dirán, porque en Chile todos te tiran para abajo, te cortan las alas… pero no… haz porno, muestra tu cuerpo, haz tus lucas, sé feliz, ése es el mensaje o legado que me gustaría entregar”, finalizó.