Social

¿Enojado con Elon Musk?: Pedro Pascal desapareció de Twitter misterosiamente

A semanas que el empresario adquiriera la conocida red social, el actor se autoexilió sin previo aviso.

Elon Musk, dueño de Twitter desde hace pocas semanas, decidió devolverle su cuenta de la conocida red social al polémico expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Para tomar esa tremenda determinación, realizó una encuesta en la que le preguntó a los usuarios si debía hacerlo, tal como consigna el sitio Meganoticias.

Pero al parecer esa acción no fue del agrado de varios famosos que se fueron de Twitter y aunque algunos como Kanye West y el psicólogo que se ha burlado de las personas trans, Jordan Peterson, también fueron expulsados de la app del pajarito azul, otros como Pedro Pascal decidieron borrar sus datos de la misma.

Uno de ellos fue el destacado actor chileno Pedro Pascal. El artista radicado en Estados Unidos y protagonista de la exitosa serie “The Mandalorian”, decidió, sin previo aviso, eliminar su usuario.

Si se busca en la plataforma el nombre de #PedroPascal, Twitter no lo encontrará. Y si escribes directamente su nombre de usuario “@pedropascal1″, aparece una página que dice que “esta cuenta no existe”.

Parte del millón de personas que lo seguían en dicha plataforma, quedaron con ganas de saber los verdaderos motivos por los que decidió autoexiliarse de Twitter, debido a que nunca advirtió su decisión.

Tampoco se ha referido a los pormenores de esta decisión en Instagram, cuya cuenta aún mantiene activa, acumulando más de 2 millones de seguidores

Twitter

Tags

Lo Último


Te recomendamos