Una insólita y nueva denuncia fue realizada en contra de tiendas Paris, luego de que una persona acusara que al comprar un celular por Internet le terminó llegando un aceite capilar.
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Según consignan varios medios como The Clinic, la situación ocurrió en la ciudad Concepción, donde un cliente llamado Leonardo Aedo reveló que había comprado el artículo electrónico de más de un millón de pesos para su empresa de producción audiovisual.
Según su testimonio emitido por el medio local Canal 9, el hombre había comprado un iPhone 13 max pro a través del sitio web de la multitienda. Sin embargo, cuando recibió el paquete fue grande la sorpresa al ver que al interior de la caja había solamente un aceite capilar.
El afectado por esta situación contó además que la desagradable situación le ha provocado complicaciones en su trabajo, porque como habían comprado el celular para realizar grabaciones, tuvieron que cancelar algunos encargos que ya tenían acordados.
Según informó BioBioChile, el hombre reclamó por la fallida compra acusando que “la respuesta que nos entregó la jefa de servicio al cliente de Paris Barros Arana, fue que informan que el producto fue entregado por la empresa de transportes”.
“Entonces quedamos de brazos cruzados (…) hemos visto más de estos casos en las noticias, y la coincidencia es que es la misma empresa de transportes, Pipau”, agregó.
Además, aseguró que desde la empresa “no cumplieron con los plazos de respuesta que ellos indican en sus políticas, y Sernac hace una investigación muy simple y la empresa les responde lo que nos dijo a nosotros entonces ahí queda el tema. Hacemos un llamado de atención a Sernac para que hagan una investigación como corresponde”.
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También, desde BíoBíoChile contactaron a Cencosud (consorcio dueño de Paris), donde afirmaron que la denuncia está siendo investigada, mientras que la empresa de transportes apuntada no hubo una respuesta al cierre de la nota.
Cencosud explica
La empresa explicó que se tomó contacto con el cliente y de inmediato,” iniciamos las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso”.
“Se ofreció una solución a esta persona, manifestando su conformidad con la propuesta. Queremos recalcar que en Paris trabajamos con los más altos estándares de calidad y de seguridad para llevar a cabo nuestros procesos de venta y en particular, en nuestros canales digitales. Todo ello con el afán de entregar los productos en tiempo y forma a todos nuestros clientes y mejorar su experiencia de compra”, sentenciaron.