Social

“El vestido de la venganza”: Angélica Castro deslumbró con atuendo al lucir “más bella que nunca”

En redes sociales recibió miles de piropos y aplausos al mostrar sus curvas de manera muy elegante y sensual.

Angélica Castro

Durante esta tarde de miércoles, los cibernautas chilenos no dejaron de comparar la última foto en Instagram dubida por Angélica Castro con la situación vivida por la princesa de Gales, Lady Diana, en los años noventas. Cuando luego de separarse del entonces príncipe Carlos apareció con un elegante y sensual atuendo que llamó la atención de la pensa internacional bautizándolo como el “Vestido de la venganza”.

Aunque en este caso la historia es bien distinta, lo cierto es que la infidelidad que sufrió la Angélica Castro por parte de Cristián de la Fuente podría haber sido igual de dolorosa que la enfrentada por la recordada princesa.

El tema es que para quienes siguen a la bella actriz chilena, su última imagen en Instagram podría ser un claro mensaje de que no se echará a morir y menos dejará de deslumbrar luciendo su figura en un coqueto vestido que ellos mismos bautizaron como “El vestido de la venganza”, tal como escribió un usuario.

La ex rostro de Canal 13 publicó una foto donde se llenó de piropos por su despampanante look, tal como consignó el sitio web de La Cuarta.

“Entre luz y sombra! Como la vida misma! A abrazar nuestra sombra. Imposible escapar de ella. Como están?”, señaló en la red social recibiendo aplausos y halagos de sus seguidores.

“Más bella que nunca”, “Hermosa”, “preciosa”, “maravilloso vestido”, “te pasaste”, “hasta tu sombra brilla”, “regia” y “maravillosa fueron solo algunas de las reacciones a su bella apariencia que para más de uno fue el verdadero “vestido de la venganza” tras la separación del actor Cristián de la Fuente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos