Social

Madre revela que le revisa los teléfonos a sus hijos: “Sus celulares son míos, yo los pago”

La mujer fue duramente criticada en redes sociales, siendo acusada de invadir la privacidad de sus hijos. Algunas personas en tanto, la apoyaron

El video se volvió viral

Laura Muse es una madre de 41 años que reveló que cada noches antes de dormir le confisca sus celulares a sus dos hijos, para que no se queden hasta tan tarde enviando mensajes o viendo TikTok. Sin embargo, desató la polémica en redes sociales, tras contar que hacía algo más con los teléfonos de ellos.

El caso que generó debate

En un video que compartió a través de TikTok, la mujer señaló que a veces revisa los celulares de sus hijos, para saber qué han estado haciendo.

“Sus celulares son míos, yo los pago. Puedo revisarlos cuando yo quiera”, expresó la mujer en el registro.

En ese sentido, manifestó que “la gente piensa que es una falta de respeto o una invasión a su privacidad, pero así es como yo hago las cosas”.

La revelación de la mujer causó polémica entre los usuarios. Una usuaria señaló por ejemplo que “revisar los teléfonos de tus ojos es una invasión a su privacidad y demuestra que no confías en ellos. Nunca más serán sinceros contigo”.

Sin embargo, Muse se defendió indicando que le dio celulares a sus hijos cuando cumplieron 11 años y que solamente busca cuidar la integridad de ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos