Debido a una posible recesión económica a nivel internacional, Jeff Bezos –fundador de Amazon y una de las personas más multimillonarias del mundo– hizo una advertencia financiera a los consumidores. Invitó a guardar el dinero y a pensar dos veces sobre los gastos que no sean urgentes.
PUBLICIDAD
“Las cosas se están ralentizando. Estás viendo despidos en muchos sectores de la economía y eso significa que es posible que desee ajustar su presupuesto”, señaló Bezos en una entrevista a CNN.
En esta misma línea, el fundador de Amazon fue tajante: “Si usted es un individuo que está considerando comprar un televisor de pantalla grande, es posible que desee esperar, guardar su dinero y ver qué sucede”.
“Lo mismo ocurre con un automóvil nuevo, un refrigerador o cualquier otra cosa. Simplemente, elimine algo de riesgo de la ecuación”, agregó el multimillonario, como sostuvo Yahoo News.
Los dichos de Jeff llegan ad portas de una nueva edición de Black Friday en nuestro país, a realizarse el próximo viernes 25 y lunes 28 de noviembre. Este evento de compras en línea es un panorama ideal para quienes desean adquirir productos como tecnología, vehículos o viajes a precios exclusivos.