Social

Mujer describió el asesinato de su esposo bailando en TikTok y recibió fuertes críticas en redes

La mujer subió un video bailando en TikTok, en donde aparece sonriendo, para contar que se cumplían 8 años del asesinato de su esposo

El video se volvió viral

Jesica Ayers es una mujer de 39 años que se volvió viral durante los últimos días en las redes sociales, debido a que compartió un video a través de TikTok, que luego se viralizó en Twitter, en donde describió el asesinato de su esposo, el cual ocurrió hace ocho años atrás. El registro generó diversas reacciones entre los usuarios.

¿Qué pasó?

En el video la mujer relata la muerte de su esposo Steven Ayers, cuando él tenía 33 años, y quien falleció en un tiroteo.

Al ritmo de Made You Look” de Meghan Trainor, Jessica aparece bailando y sonriendo, mientras cuenta lo que vivió.

“Hace ocho años un hombre disparó y mató a mi esposo. Estuve 3 días después del parto. Once meses después, el hombre que le disparó fue condenado por homicidio involuntario. El día de su sentencia, le di un discurso, le conté nuestra historia de amor, también le dije que si alguna vez comienza a sentir pena por él mismo, recuerde mi rostro. Lo recuerdo como uno de los momentos más orgullosos de mi vida”, se lee en el registro.

El video se volvió viral en redes sociales y dejó desconcertados a los usuarios, quienes no podían entender porque la mujer bailaba con una sonrisa para dar a conocer lo ocurrido.

“Nunca entendí por qué la gente baila mientras habla sobre temas tan oscuros y sensibles en TikTok” y “si alguien estuviera bailando con la historia de mi muerte, lo perseguiría”, fueron parte de los comentarios.

La defensa de la mujer

Ayers sin embargo se defendió de las críticas en redes sociales. “Así que crucifíquenme por esto ¿qué carajos? El baile era tendencia, así que hice un TikTok usándolo para contar mi historia. Muchos lo hacen y la gente los alaba”, señaló.

En tanto, a otro usuario que la cuestionó le respondió lo siguiente: “Obviamente, la muerte le sucedió a mi esposo, pero ya no está aquí, así que perdió la vida y, en cierto sentido, yo perdí la mía. Y sí, estoy bailando ¿por qué no? Te hice mirar ¿verdad?”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos