Social

Paciente es golpeado por profesional de salud tras reclamar por el tiempo de espera

“El doctor se devolvió y lo empezó a patear, a atacarlo por la espalda con combos en la cabeza”, contó la esposa del afectado.

Pelea médico paciente Talcahuano - Fuente: Twitter

Un paciente fue víctima de una brutal golpiza por parte del médico a quien estaba esperando, según lo reportado por Sabes. La agresión se dio debido a los reclamos del paciente por la demora del trabajador de salud, quien tenía a más personas esperando.

Los hechos ocurrieron en el Centro Médico Aníbal Pinto 300, durante el día de ayer en Talcahuano. La esposa del hombre agredido, Jacqueline, habló sobre la lamentable situación, “necesitaba un examen en una de sus piernas. Quisimos hacerlo vía particular, ya que a mi esposo le habían dado muy poco permiso en su trabajo”, afirmó.

Esperábamos y dos señores que estaban antes fueron a preguntarle al doctor por la tardanza. Él los retó y mi esposo fue a ver”, comentó.

“Les cerró la puerta. Mi esposo se molestó y fue al mesón para reclamar y que le devolvieran su dinero. Siguieron discutiendo. Luego mi esposo quedó de espalda y el doctor se devolvió y lo empezó a patear, a atacarlo por la espalda con combos en la cabeza”, continuó la esposa del afectado.

Ella afirmó que intentó defender a su esposo con su cartera, pero les costó separarlos. Posteriormente, llegó Carabineros y los tomaron a los dos detenidos, soltando primero al médico. Lo peor del caso, es que debido a las horas de ausencia al haber sido agredido y detenido, el hombre terminó siendo despedido de su trabajo.

El profesional de la salud que realizaba ecografías, quien no se encontraba contratado, fue desvinculado del centro médico, según lo señalado por el administrador de Aníbal Pinto 300, Hans Muzenmayer.

“Como centro médico reprochamos tajantemente esta conducta. Estamos en contra de cualquier tipo de violencia, verbal o física. Tomamos la decisión inmediata de desvincular a este médico ecografista de nuestra institución”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos