Social

“Son puros maric...”: Viñuela defendió con todo a Karol Lucero de sus haters

El ex animador de Mega le aseguró al ex Yingo que " Vas a volver a los medios, de hecho ya te están buscando”.

Instagram José Miguel Viñuela

Este jueves, en el último capítulo de “Desde mi cocina con la Nené”, programa de Instagram que emite José Miguel Viñuela y María Vilche, apareció como invitado Karol Lucero y su prometida Fran Virgilio, quienes comentaron sobre su próximo matrimonio, sus carreras, y varios temas más.

Pero un tema en especial llamó mucho la atención de los seguidores de Viñuela, que querían saber más con respecto a la funa que el ex Yingo ha sufrido desde el estallido social. Fue ahí, que José Miguel Viñuela salió en su defensa, tal como consignó el portal MiraLoqueHizo.

“Nunca he dudado en ningún minuto de mi existencia en lo buena persona que eres, de lo buen profesional... eres un hue... la raj... Lamentablemente en Chile pasamos momentos muy difíciles con el estallido, la pandemia”, dijo el animador.

Incluso, Viñuela aseguró que “a mí también me tocó y duro, por haber cometido un error por el que me sepultaron”.

El ex animador de Mucho Gusto también intentó explicar lo que ocurría: “Sabes lo que pasa, es que este es un país arribista, cínico, hay compadres que tiran la piedra y más encima se esconden en un seudónimo. O sea, son puros maric...”.

“El maric... es el que tira la piedra y se esconde detrás de un seudónimo”, afirmó José Miguel y finalizó el tema emitiendo un sentido mensaje para Karol Lucero: “Por eso yo nunca he dudado de las persona que tú eres. Vas a volver a los medios y vas a volver con todo, de hecho ya te están buscando”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos