Social

Gonzalo Valenzuela confesó que constantemente es víctima de acoso sexual: “Si yo denunciara eso, sería terrible”

El actor señaló que lo acosan de hace 20 años atrás hasta el día de hoy.

Gonzalo Valenzuela - Fuente: Youtube
Gonzalo Valenzuela Fuente: Youtube

El actor nacional Gonzalo Valenzuela entregó una preocupante confesión en el programa Tenemos que hablar de sexo” de Tonka Tomicic, sobre el acoso sexual que ha sufrido por ser una figura pública y sexualizada. Él señaló que constantemente ha sido víctima de este abuso.

PUBLICIDAD

El tema se puso sobre la mesa al mostrar un clip de un programa anterior, donde Jorge Zabaleta y Rodrigo Muñoz mencionaron que a Gonzalo le llegaban las propuestas indecentes más fuertes. Él afirmó que era así, pero que estas iban más allá, “yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco”, contó.

Recomendado

“Abusado, que te griten en la calle, que te toquen el poto. Todo aquello de lo que estamos en contra, a mí me pasa constantemente”, señaló el actor. “Me llegan fotos de minas en pelotas y yo digo ‘¿Por qué?’ Si yo denunciara eso, sería terrible”, agregó.

Él señaló que le pasa por ser parte de esta fantasía al ser actor. Este problema lo ha vivido desde el primer rol que ha tenido hace 20 años y hasta el día de hoy. Valenzuela cuestionó que si estamos en contra del falocentrismo por qué constantemente se le hace referencia a su pene, “es vulgar, a mí me molesta profundamente”, sentenció.

Tags

Lo Último