Social

La emotiva despedida de Millaray Viera con los rostros de CHV: “Los amo y los voy a extrañar”

Julio César Rodríguez, Antonio Vodanovic y Fran García-Huidobro estuvieron en la celebración.

Los excompañeros de Chilevisión de Millaray Viera decidieron reunirse en una celebración de despedida para la comunicadora, esto tras renunciar al canal después de cuatro años de arduo trabajo.

A través de su cuenta de Instagram, la exrostro compartió una fotografía donde se le puede ver acompañada diferentes rostros de la señal, como a Julio César Rodríguez, Fran García-Huidobro y Antonio Vodanovic,

Los amo y los voy a extrañar”, expresó en la red social adjuntando una foto con todo el equipo que la acompañó durante estos años.

Millaray Viera | Instagram

Por su parte, un amigo bastante cercano a Millaray, JC Rodríguez decidió publicar algunas fotografías de la reunión y dedicarle unas tiernas palabras a la comunicadora.

“Anoche despidiendo a Millaray Viera en casa de Carlos Valencia. Milla, que sólo vengan cosas buenas. El destino nos volverá a juntar por ahí. Siempre es bueno tomar nuevos caminos”, redactó el animador en la plataforma web.

La aún animadora de CHV no quiso quedarse atrás y respondió su adorable mensaje: “Lindo, mi Julito. Te adoro y te voy a echar de menos, pero obvio que nos seguiremos viendo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos