La influencer Belén Soto sigue en una nube tras su matrimonio por el civil con Branko Bacovich. Ella publicó diversas imágenes en su cuenta de Instagram de su boda -incluida sus argollas y su bello vestido blanco-, celebrando su amor y reafirmando a todos sus seguidores lo enamorada y feliz que está.
PUBLICIDAD
“Esta foto, es mi representación del amor infinito, del amor con respeto, del amor en crecimiento, del amor que se construye y del amor no perfecto. Enamorarme de la persona con la que me casé, no fue una decisión mía, fue la consecuencia de cuando llega la persona correcta a tu vida. Esa persona que se convierte en tu compañero, tu partner y tu amante”, escribió Belén.
“Esa persona con la cual no debes actuar ser alguien, porque simplemente ambos fluyen al estar juntos. Esa persona, que no daña, y que juntos, sacan lo mejor de cada uno. Estoy segura, que tomé una de las mejores decisiones. Y comienzo con el corazón lleno de amor esta nueva etapa y con la cara llena de risa. Amando libremente a la persona que está a mi lado.”, continuó.
La influencer cerró señalando que le iba a costar nombrar a su pareja como “marido”, ya que lo encontraba muy raro, pero pidió paciencia para que se pueda acostumbrar, mencionó entre risas. Su esposo Branko Bacovich respondió a este tierno mensaje y le dijo “muy lindas palabras mi partner, te amo mi amor”.