Muchas personas han estado en la situación de postular a diversas empresas y enviar el currículum vitae, con la esperanza de encontrar trabajo. Esta espera puede ser sumamente frustrante, especialmente si no existe ninguna respuesta.
PUBLICIDAD
Una mujer compartió en Facebook su singular experiencia en su búsqueda de trabajo, de acuerdo a Antena 3. Ella afirmó que llevaba dos años intentando encontrar trabajo, mandando su CV a diversos puestos de trabajo con la intención de cambiar su situación laboral.
No obstante, no existía respuesta ni siquiera para una entrevista. Finalmente, se dio cuenta que estaba mandando un archivo incorrecto, ella enviaba una lista del supermercado en vez de su Currículum Vitae. Esta situación se mantuvo por dos años y le mostró a sus amigos el documento en cuestión.
El medio recordó otra insólita situación en donde una mujer llegó a la empresa donde quería trabajar con una torta, en el día que celebraban un evento en la sucursal principal. Esto con la intención de que la recordaran y dar una buena impresión, sin embargo no se sabe si logró entrar al trabajo.