Social

¿Es Putin un viajero en el tiempo? Las dos fotografías de 1920 y 1941 que desatan las teorías en redes

Dos fotografías históricas generaron revuelo en redes sociales, por el gran parecido de los protagonistas con Putin. Revisa las imágenes

Las fotos generaron revuelo

Vladimir Putin siempre ha generado diversas especulaciones y reacciones, manteniéndose bajo el foco del mundo tras la invasión rusa a Ucrania. Y en las últimos horas su figura ha desatado un sinnúmero de teorías en redes sociales, debido a dos fotografías de 1920 y 1941, en donde aparecen personas con un enorme parecido a él.

Las imágenes que generan revuelo en redes

Según consigna el portal 20 Minutos, citando al diario británico Mirror, existen dos fotografías que llamaron la atención de las redes por el parecido de sus protagonistas con Putin.

La primera data de 1920 en donde aparece un joven con uniforme, y en la segunda que es de 1941 se observa a un soldado soviético.

Este hecho alimentó las teorías conspirativas en redes sociales. En ese sentido, algunos usuarios creen que Putin es un “viajero del tiempo”. Otros en tanto, especulan una posible “inmortalidad” del propio líder ruso.

Por último, según lo consignado por Disclose.tv, los “los partidarios de la tesis de que Putin es todopoderoso e inmortal han lanzado una historia de que su presidente es una criatura mítica que reside en nuestro planeta desde hace cientos, si no miles de años”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos