Social

La locura del Mundial: Hincha mexicano sorprendió con una camiseta combinada entre Argentina y México

El curioso y creativo caso se viralizó mediante TikTok.

Hincha sorprendió tras llevar una camiseta combinada entre Argentina y México.
TikTok TikTok.

Desde el 20 de noviembre todo el mundo futbolístico está en modo Mundial de Catar 2022. Ya van 9 días seguidos de los partidos de la fase de grupos y de a poco se dejan ver las curiosidades, ya sea dentro o fuera de la cancha. En este caso, un hincha mexicano sorprendió con una camiseta única mitad argentina y mitad mexicana.

PUBLICIDAD

“Es lo que ha causado revuelo en mucho mexicanos. Algunos me dicen ‘No manches’, ‘¿Dónde la hiciste?’ ‘¿No la vendes?’, ‘¡Qué buena idea!’, ‘¡Qué padre!,’ otros como ‘¿Qué? ¿Estás loco? Si nos enfrentamos’, pero bueno, somos rivales en la cancha, más no afuera”, así empezó diciendo el dueño de este exclusivo ejemplar.

Sobre cómo la consiguió, el hincha se refirió así: “La mandamos a hacer, con una costurera. Mi esposa tuvo la idea. Ella trae la mitad de este lado de Argentina, yo de México, y viceversa”.

Recomendado

Esta camiseta no solo llamó la atención por su parte frontal, sino que el nombre de la espalda también fue lo característico, ya que le hace honor a Messi, pero a la misma vez al país del hincha, México, haciendo el juego de palabras “Messico”.

El viral en el perfil de @rodrigofaez cuenta con más de 8.8 millones de reproducciones, 726 mil me gustas y sobre 3.700 comentarios.

@rodrigofaez 🇦🇷🇲🇽 Mexico Argentina en el Mundial de fútbol de Qatar y vemos esto? 😂 #FIFAWorldCup #tiktokfootballacademy ♬ sonido original - rodrigofaez

Tags

Lo Último