Social

“Indigna”: María José Quintanilla reveló las penurias con las que comenzó una semana para el olvido

La cantante y figura de Mega suele usar sus redes sociales para compartir a sus seguidores sus buenos y malos momentos.

La cantante compartió con sus seguidores de Instagram el mal inicio de semana que tuvo por problemas de salud.
María José Quintanilla. Fuente: Instagram @mjqoficial.

María José Quintanilla es una de las figuras de la televisión chilena más populares en las redes sociales gracias a sus permanentes interacciones con sus más de un millón y medio de seguidores de Instagram, a quienes esta semana los dejó preocupados al revelarles todos los problemas que tuvo en el inicio de esta semana.

PUBLICIDAD

Una picada de zancudo de hace algunas semanas que aún la tiene con un párpado hinchado y los nocivos efectos de una insolación que sufrió este fin de semana en su gira por el Norte Chico del país -tras realizar un concierto en la ciudad de Combarbalá-, fueron parte del relato de desgracias con las que Cote inició una semana para el olvido.

Los dolores de María José Quintanilla

“Aquí, dando señales de vida. Hue (...) ¿Cómo parte una semana con un ojo (hinchado) con el zancudo, insolada nivel me duele más que la CTM y tengo todas las piernas moradas, tanto que hoy día me las tuvieron que maquillar? Indigna”, señaló la cantante en una de sus historias de la red social, donde además se lamentó de tener que lidiar con estos problemas recipen iniciada su jornada laboral en Mega.

Recomendado

En las historias de Instagram fue que la figura de Mega contó de sus problemas de salud.
María José Quintanilla. Fuente: Instagram @mjqoficial.

“Y es lunes y siento que es como jueves, amiga por favor. ¡Señor sácame de este cuerpo!”, se quejó la artista, quien luego retomó su actitud positiva al mostrar una serie de historias de sus reuniones laborales y los próximos conciertos que ofrecerá en los próximos días.

En todo caso, no es primera vez que la cantante alerta a sus fanáticos de problemas físicos durante este año, ya que en anteriores ocasiones incluso ha contado de sus problemas para conciliar el sueño, una tendinitis en el tobillo que le significó tener que usar una bota ortopédica y el diagnóstico de intolerancia al gluten y la lactosa que la llevaron a modificar su dieta alimentaria.

Tags

Lo Último