Social

Viral: Hombre quiso pedirle matrimonio a su novia sobre un yate pero se le cayó el anillo al mar

El video, que tuvo un final feliz, se masificó mediante TikTok.

Hombre pidió matrimonio en un yate y se le cayó el anillo al mar.

Pedirle la mano a tu pareja debería ser de los momentos más felices de tu vida. En esta ocasión, tal vez no dejó de ser importante y único, pero tuvo una complicación entremedio que quedará como anécdota para sus futuros hijos y nietos. Un hombre le pidió matrimonio a su novia en un yate pero se le cayó el anillo al mar.

En el video se ve cómo el chico saca el anillo de su bolsillo para agacharse y hacer la propuesta, pero al tomar el ejemplar desde su short, se le resbaló inmediatamente y terminó en el agua. En una maniobra veloz, el hombre se lanzó al agua y consiguió –afortunadamente– recuperar la caja.

“Dejé caer el anillo en el golfo durante mi propuesta”, dice escrito en el mismo clip. Termina el momento viral con un “Ella dijo que sí”.

Estos son algunos de los miles comentarios del viral: “Ok, ¿Pero nadie habla de que lo agarró?”, “Espero que no haya tenido su celular en el bolsillo”, “Señales del destino”, “Qué felicidad de haberlo encontrado”, “Imagina saltar al agua y ella decía que no”, “Yo lo hubiese tomado como una señal”, “Ella recordará esto por siempre”, “Esto es épico”.

El video en el perfil de @smclyne cuenta con más de 8.5 millones de reproducciones, 1.6 millones de me gustas y sobre 3.500 comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos