Social

Latife Soto aseguró que ya se cumplió una de sus predicciones más alarmantes del Mundial de Qatar

La tarotista expuso en sus redes sociales un fragmento del vaticinio que escribió para su libro de predicciones de 2022 y que publicó el año pasado.

La tarotista Latife Soto.

Latife Soto aseguró esta martes, con una serie de publicaciones en sus redes sociales, que ya acertó con una de las predicciones que hizo el año pasado para el Mundial de Qatar.

La tarotista, que ya adelantó el nombre de las selecciones que llegarán a la final del torneo, Brasil y Alemania; y el representativo que decepcionará en la segunda ronda, Francia, con una eliminación inesperada ante un equipo que llegará con un alza de juego a esta fase; dio cuenta de un hecho que presagió en su libro de predicciones que publicó el año pasado.

La predicción de Latife Soto

“En el Mundial de Qatar remecerá a la organización la información que un destacado futbolista corre mucho peligro debido a que lo amenazarán de muerte”, expuso la mentalista, quien en su reseña también apuntó a los nombres del argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar como los destinatarios de dichos males.

“Lo molestarán, lo fastidiarán para que casas de apuestas y marcas logren mucho dinero. Ante aquello pido oraciones y peticiones por Neymar Jr. y Lionel Messi”, se lee en el texto que Latife publicó en las historias de su cuenta de Instagram junto a un pantallazo de la noticia publicada por Publimetro respecto a la polémica amenaza que el boxeador mexicano Canelo Ávarez le hizo al transandino luego de viralizarse un video del jugador arrojando al suelo una camiseta de la selección azteca en el camarín albiceleste, una vez finalizado el partido que los sudamericanos ganaron a los mexicanos.

La tarotista afirmó que ya se cumplió una de las predicciones que hizo del Mundial de Qatar.

“Otra predicción publicada en mi libro, en octubre de 2021″, afirmó Latife, cuyo presagio fue ampliamente comentado por sus seguidores de la red social.

Algunos, preguntándole el lugar donde podían comprar su libro de predicciones del próximo año, y otros, que le explicaron que el mismo púgil y la selección mexicana aclararon que la vida de Messi no estaba en peligro por la frustrada amenaza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos