Social

Trabajador de Starbucks rompe en llanto después de trabajar 8 horas y generó debate en redes

El trabajador, quien también es estudiante, señaló que era demasiado trabajar 25 horas a la semana y turnos de 8 horas los sábados y domingo, generado polémica en redes

El video se volvió viral

Un joven trabajador de Starbucks en Estados Unidos, se volvió viral a través de las redes sociales durante los últimos días, luego de compartir un video en que aparece llorando, criticando los horarios de trabajo en la empresa. El registro generó un amplio debate, en donde algunas personas apoyaron al barista, mientras que otros lo criticaron.

El video que generó polémica

En el registro aparece el joven, quien también es estudiante, compartiendo sus pensamientos sobre la gerencia y los clientes groseros.

Eso si, lo que más llamó la atención de los usuarios en redes sociales y que generó mayor debate, fue lo referente a su horario de trabajo.

Al respecto, el barista indicó que era “demasiado para ellos” trabajar 25 horas semanales, además de hacer turnos de ocho horas los sábados y domingos.

“Llevo tres horas y media en mi turno. Hay tantos clientes y tenemos cuatro personas en el piso todo el día”, expresó en el video.

Allí también asegura que los gerentes “no se preocupan por nosotros” y “no quieren ayudarnos”, alegando que su gerente se había retirado del turno.

El video del joven generó diversas reacciones en redes sociales. Algunos lo criticaron duramente, acusándolo de ser “blando” y “malcriado”.

Otros sin embargo lo defendieron. “Está llorando por la falta de personal y trabajar dos días seguidos de fin de semana, con un gerente que no se responsabiliza por la falta de personal y no trabaja con ellos en el piso. Práctica común en las cafeterías. Uno podría verlo como una explotación”, expresó un usuario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos