Social

“Ante la euforia que se vive en el show”: Los motivos por los cuales Harry Styles desapareció 10 minutos en pleno show

El cantante decidió bajarse del escenario tras problemas con el público.

Harry Styles en Chile | Captura: DG Medios

Durante la noche de este jueves 1 de diciembre se llevó a cabo el concierto de Harry Styles en Chile, siendo uno de los show más esperados de este semestre. Sin embargo, no todo anduvo bien en el espectáculo, puesto que el cantante decidió interrumpir su presentación por casi 10 minutos tras problemas con la multitud que se encontraba en las primeras filas.

El cantante británico, que vino en el marco de su gira “Love on Tour”, provocó que muchas personas estuvieran horas esperando al sol haciendo filas a las afueras y dentro del Estadio Bicentenario de La Florida.

Por esta razón, en medio del show tuvieron que hacer un alto tras los desmayos de los asistentes.

“Chicos, tenemos que mantener la calma, por favor. Vamos a tomar un receso de cinco minutos, pero mantengamos la calma”, fueron las palabras de alguien de la productora ante la salida repentina del intérprete.

Esos supuestos cinco minutos fueron cerca de 10, en donde todos los fanáticos se preguntaban qué había sucedido.

Los usuarios de las redes sociales fueron los que aseguraron que había gente desmayada en algunos sectores del recinto deportivo, por lo que la productora decidió empezar a despejar las filas y proporcionar agua a las personas.

“Cinco minutos lleva detenido el concierto de Harry Styles y permanecerá interrumpido por otros cinco más. Nunca había visto a tantas personas desmayadas en un recital”, escribió un asistente en Twitter.

Finalmente, DG Medios habló con BioBioChile para explicar el motivo de la extraña pausa, en donde confirmaron que fue para descomprimir las primeras filas ya que estaban demasiado apretados. Además, aseguran que esta acción se ha hecho en todos los conciertos de Harry Styles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos