Social

Paty Maldonado cuestionó ciudadanía mexicana de Mon Laferte: “Si está argumentando que lo hizo porque es perseguida, estaría mintiendo”

La comunicadora planteó su teoría sobre este hecho.

Paty Maldonado y Mon Laferte

Durante el jueves 1 de diciembre, se dio a conocer que Mon Laferte logró obtener la nacionalidad mexicana, país que reside hace varios años y lugar en donde su carrera dio un vuelco internacional. Esta información, no le gustó mucho a Paty Maldonado puesto que cuestionó los motivos detrás de la decisión de la cantante.

En el último programa de “Las Indomables”, la panelista de “Tal Cual” dio a conocer tu teoría sobre Monserrat Bustamante.

“Mi pregunta es: ¿Mon Laferte se hizo mexicana porque es perseguida en Chile?”, planteó de entrada.

“Yo creo que ella se hizo mexicana, y le encuentro razón, porque México es un país musicalmente mirado por todo el mundo, tienes grandes músicos, actores, pintores”, aseguró en la buena onda.

En la misma línea, afirmó que “Mon Laferte en Chile no tiene nada que hacer, estará trabajando en un boliche como muchos. Entonces por el lado musical sí le conviene a ella ser mexicana y no chilena porque tiene las puertas abiertas”.

Sin embargo, dejando de lado estas razones, la comunicadora comentó que “si ella está argumentando que lo hizo porque es perseguida, estaría mintiendo. Me parece inteligente la idea, a mi me encantaría tener la ciudadanía norteamericana”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos