Social

“Amé su ronrisa”: María Luisa Godoy llenó de amor el ciberespacio con tierno video de su hijo Domingo

“Valoremos las diferencias y aprovechemos el tremendo aporte que son”, escribió la periodista en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

María Luisa Godoy

María Luisa Godoy está feliz con con su hijo menor Domingo, y por lo mismo le gusta compartir en sus redes sociales cómo va creciendo.

En su cuenta de Instagram, este sábado, publicó un bello video del bebé para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, tal como consignó el sitio de La Cuarta.

“Quiero desearle un muy feliz día a todas las personas con capacidades diferentes. Para nosotros es un regalo de Dios tener a mi Domingo amado”, escribió la animadora de Viña del Mar en su cuenta de Instagram.

Además, la animadora agregó: “Valoremos las diferencias y aprovechemos el tremendo aporte que son. ¡Aún queda mucho por avanzar en inclusión!”.

El post se llenó de pura buena onda, y miles de comentarios alabando a su hijito: “¡Qué bebé más hermoso!”, “Cosa más linda y tierna Domingo”, “Amé su sonrisa, llené mi día con su energía”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos