Social

Miguel de la Fuente está chocho con el embarazo de su polola, Vale Roth: “Uno de mis deseos era ser papá”

“Antes de saber que estaba embarazada, le había dicho que sería una excelente mamá”, contó el ortodoncista.

Vale Roth y pololo, Miguel de la Fuente - Fuente: Instagram

Ayer Valentina Roth sorprendió al mundo de la farándula con el anuncio de que sería mamá por primera vez junto a su pololo, Miguel de la Fuente. El ortodoncista habló con Las Últimas Noticias sobre esta maravillosa noticia e importante cambio en la vida de la pareja.

“Estoy súper contento, uno de mis deseos era ser papá”, partió De la Fuente, quien conoció a Vale en un carrete de sus amigos en julio de este año, y a las tres semanas, se fueron a vivir juntos. “Siempre tuve una buena impresión de la Vale, porque aunque no la conocía en persona, amigos hablaban  bien de ella”, contó.

“Cuando la veía en la tele la apañaba porque decía lo que pensaba, porque en Chile la mayoría es doble cara. Eso me gustó de ella”, agregó el ortodoncista sobre la impresión que tenía de la bailarina antes de conocerla. Su familia de hecho también tenía una buena imagen de ella, “cuando le conté a mi mamá que salía con ella, me dijo ‘me encanta cómo baila’. De a poco la han ido conociendo más y la encuentran muy adorable”, mencionó.

Miguel de la Fuente relató que cuando se enteró que su pareja estaba embarazada, él estaba muy feliz. “Ella me preguntó qué íbamos a hacer, yo le dije ‘que obvio tenerlo’. Por mi parte ningún problema, de hecho le hice saber y sentir que estuviera bien, segura y cómoda”, aseguró el ortodoncista.

Aparte de estar chocho con ser papá, él está seguro que Vale será una gran mamá, ya que afirmó que “ella es muy preocupada lo noto con mi gato, Vale está pendiente, yo no me preocupo tanto porque se cuidaba solo. Antes de saber que estaba embarazada, le había dicho que sería una excelente mamá”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos