Social

Vale Roth compartió su enternecedora reacción al enterarse que estaba embarazada: “Súper chocha”

La bailarina confirmó que se enteraron cuando tenía cuatro semanas de embarazo.

Vale Roth y Miguel de la Fuente - Fuente: Instagram

No puede estar más feliz la icónica bailarina del espectáculo nacional, Valentina Roth, tras revelar la noticia de su embarazo. Ayer publicó en su cuenta de Instagram la buena nueva con una foto junto a su pareja, Miguel de la Fuente, y una ecografía. Mientras que en sus historias entregó más detalles sobre este importante cambio en su vida.

“Me costó mucho quedarme callada, sabía mucha gente como mi familia y algunas amigas, gracias por quedarse piola. Hay gente que compraba cosas para mamá y algunos sapearon a unas páginas, pero filo era algo que podía pasar. Estamos súper felices, súper chocha y hoy tuve la ecografía de las 12 semanas y dos días”, comenzó Roth.

“El doctor dijo ‘ya cuéntalo, el bebé está firme’, por mi ansiedad porque soy doña ansiedad, yo quería contar al tiro ‘¡Estoy embarazada!’, pero guardamos el secreto. No sé si es niño o niña, lo único que quiero es que nazca sanito o sanita”. Vale Roth agradeció a sus seguidores por todos los mensajes, “se despide esta futura mamá, futura milf, ahora sí soy”, comentó entre risas

Ella afirmó que se ha sentido súper bien, solo con un poquito de náuseas y mucho sueño. Valentina confirmó que se enteraron cuando tenía cuatro semanas y, horas más tarde, subió el video con la tierna reacción que tuvieron cuando se enteraron que iban a ser padres.

Ellos estaban esperando el test, Vale lo vio y se echó para atrás, finalmente su novio lo vio, quien le confirmó que estaba embarazada. La bailarina tomó el test y lo comprobó, ‘conchatumare, hue** sí”. Miguel procedió a decirle que la amaba y a darle un beso, ‘¿Qué vamos a hacer gatito?’ Vale le preguntó tiernamente a su pareja, quien le reiteró que la amaba muchísimo.

Historias Vale Roth - Fuente: Instagram
Historias Vale Roth - Fuente: Instagram
Historias Vale Roth - Fuente: Instagram
Historias Vale Roth - Fuente: Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos