Social

José Miguel Viñuela contó la verdad de su supuesto romance con Patricia Larraín

El animador reveló la verdadera historia que lo une a la ex miss 17.

Instagram Patricia Larraín

A lo largo de los años, el animador José Miguel Viñuela ha sido viculado amorosamente con varias mujeres del espectáculo chileno. Entre ellas Patricia Larraín, a quien muchos sindicaban como un posible ex amor del ex conductor de Mucho Gusto.

Un tema del cual pocas veces ha querido conversar, pero en el programa Tal Cual, se atrevió con Raquel Argandoña, a quien le reveló cómo que conoció a la animadora en el concurso de belleza Miss 17, cuando este se transmitía por Mega.

“Tenía 23 años y empecé a animar Mekano. Miss 17 se hacía en el Alto Las Condes el evento para conocer a las candidatas y después se hacía el concurso que, al principio, lo hacía Antonio Vodanovic y después pasó a Mega. Ahí me tocó animarlo a mí. Saqué una polola de ahí”, comentó el presentador, tal como consignó el sitio MiraLoqueHizo.

“Siempre me molestan con Pata Larraín, pero somos muy amigos. Nos conocemos desde los 14 años. Siempre fuimos amigos porque la adoro”, agregó.

Pero de ahí a que pasara algo, era bien difícil, porque José Miguel Viñuela reveló que en ese momento, Larraín estaba de pareja con un reconocido deportista.

“La Pata pololeó con ‘Chino’ Ríos, con un deportista de alto rendimiento y yo no estaba en ese horizonte. Imagínate a alguien como yo en un deporte con alto rendimiento, no habría dado el ancho”, confesó.

“En esa época del colegio y tenía pololeo largos. ¿De miss 17? Pololeé con la productora de Miss 17. Después de Mekano desperté y me costó un mundo quedarme dormido de nuevo”, finalizó, descartando el rumor de si realmente fue pololo de Patricia Larraín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos