Social

Tiró la casa por la ventana: Daniela Aránguiz celebró sus 37 años con espectacular fiesta

Llegaron varios famosos a la tremenda celebración que se realizó en el sector VIP de una conocida discoteque capitalina, reservado solo para ella y sus invitados.

Instagram Daniela Aránguiz

A través de sus historias de InstagramDaniela Aránguiz mostró la espectacular celebración de su cumpleaños número 37, que realizó la noche de este sábado 3 de diciembre, con varios famosos presentes.

Tal como consugnó el sitio TiempoX, la exesposa de Jorge Valdivia, tiró la casa por la ventana, celebrando contodo junto a su grupo de amigos que se trasladaron hasta la dicoteque “Club Amanda”, ubicada en la comuna de Vitacura.

Ahí tenía reservado todo el sector VIP, para poder disfrutar de mejor manera y con mayor comodidad del festejo junto a sus seres queridos.

Algunos de los invitados que acudieron al cumpleaños de la actual panelista de “Zona de Estrellas” fueron sus compañeros de programa, Adriana Barrientos y Manu González. También, contó con la asistencia del periodista Jaime Figueroa y con los bailarines Flaviana Seeling y Bruno Zaretti. Las últimas convidadas en llegar fueron las modelos Francisca Undurraga e Ignacia Michelson.

Como no, tampoco podían faltar los dos hermanos de Daniela Aránguiz fueron, Fernanda Machuca y el recordado cantante de Mekano, Rigeo. También, contó con la presencia de sus amigos brasileños que vinieron a verla por algunas semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos