Social

¡Viva el amor!: Don Francisco bailó junto a su nieta que se casó con su novia Stephanie Bruce

Nicole Numhauser, hija de Vivi Kreutzberger, contrajo matrimonio en una espectácular y bella celebración.

Instagram Nicole Numhauser

Una hermosa ceremonia fue la vivida por la hija de Vivi Kreutzberger, Nicole Numhauser, quien se casó este sábado con su novia, Stephanie Bruce Maxwell.

Ella misma compartíó su alegría en redes sociales, con varias fotos y videos que subió a sus historias de Instagram. La nieta de Mario Kreutzberger,, más conocido como Don Francisco, es personal trainer y mostró el día de su boda donde todo se veía perfecto, con mucha familia y amigos que solo disfrutaron de la celebración y las acompañaron en este significativa celebración.

Entre todos los videos que subió la hija de Vivi Kreutzberger, se puede ver a Don Francisco bailando con ella y también la nueva esposa de su nieta. Disfrutando con todos sus seres queridos del importante día de la bella pareja.

Como se puede ver en las imágenes, mientras Nicole vistió una larga falda y una polera blanca, Stephanie optó por un bello y sencillo conjunto de pantalón y camisa sin mangas. Un increible matrimonio que llamó la atención de varios medios como Alfombra Roja de Canal 13.

Instagram
Instagram
instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Tags

Lo Último


Te recomendamos