En Chile le tratarían de “apretada”, “mano de guagua”, etc...pero al parecer la opinión global respecto a la mujer que le cobra la cena de Navidad a su familia, no es unánime. La británica que confesó exigir a sus familiares 18 dólares por cabeza para la comida ahora es todo un viral.
PUBLICIDAD
Caroline Duddridge, de 63 años, le cobra a los adultos 18 dólares, mientras que sus nietos pagan entre 6 y 3 dólares dependiendo de la edad. En tanto, a las mujeres mayores les cobra menos porque tienen familia y trabajan medio tiempo.
“Ingreso a mi cuenta bancaria y verifico quién ha pagado la cena de Navidad en noviembre”, dijo la mujer en conversación con The Sun.
Todo esto debe estar pagado a más tardar el 1 de diciembre. La mujer explicó al medio que “algunas personas pueden pensar que es duro imponer un impuesto a las comidas de los niños, pero es una lección de vida importante. A los nietos mayores les gusta probar y ofrecerse a ayudarme a recuperar parte de su dinero y lo admiro”.
La cena de Navidad
El pago incluye comida, vino, bebidas, budín, galletas, nueces y queso, así como la decoración. Pero también tiene un cargo para pagar la fiesta y la electricidad.
“Nadie quiere verse abrumado por las deudas y es injusto esperar que una persona pague y haga toda la comida”, indicó. “Sé que algunas mamás se sienten culpables si no lo hacen todo y proporcionan una gran comida sin que nadie más pague, pero yo soy práctica”, sentenció.