Social

“A orar por los hermanos peruanos”: Latife Soto aseguró que el 2021 ya había anticipado la destitución de Pedro Castillo

Según la tarotista, el proceso parlamentario que este miércoles acabó con el mandato del presidente peruano fue una de sus predicciones para este año.

La tarotista chilena se adjudicó como propia la predicción de la destitución del presidente peruano.

La tarotista Latife Soto aseguró este miércoles en sus redes sociales haber anticipado ya el año pasado en su libro de predicciones para 2022 que el presidente peruano Pedro Castillo sería destituido de su mandato, como ocurrió esta tarde luego de la votación realizada por el Congreso de la nación incaica.

La mentalista nacional, a pocos minutos de que el ahora exmandatario peruano decretara la infructuosa disolución del Parlamento de su país, compartió en su cuenta de Instagram la publicación de una usuaria que recordó que en el libro de Latife había pronosticado que este año habría un “golpe de Estado en Perú”.

La predicción de Latife Soto

“¡Golpe de Estado en Perú! ¡Y Latife guía espiritual lo dijo en su libro hace más de un año!”, escribió la usuaria @MScarlettgaraySoto, cuyo posteo fue ratificado por la propia tarotista, quien a su vez pidió “orar por los hermanos peruanos” en un momento en que la nación incaica requiere de “mucha luz y amor”.

“Lo dije en mi libro el año pasado (...) a orar por los hermanos peruanos, envío mucha luz y amor para ustedes, hermanitos (...) pronta solución”, publicó Soto en la plataforma social, quien en la medida que se iba dando la noticia, con Castillo arrancando junto a su familia desde la Casa de Gobierno para pedir asilo en la Embajada de México, y el Congreso local votando favorablemente por la vacancia de la presidencia peruana (con 101 votos a favor y 4 en contra), arremetió con una nueva publicación en la red social, en la complementó la predicción que realizó el año pasado, y que en horas de esta tarde se concretó luego de la destitución y detención del expresidente.

La tarotista aseguró en sus redes sociales que una de sus predicciones para este año había sido la destitución del presidente Pedro Castillo.

“Les comenté lucesitas que todo comenzaría a revelarse y que todos los viejos paradigmas caerán. Se los dije en un Live. Saquen las cabritas y vean en calma el desenlace de la serie tierra se purifica”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos