Social

“Ahora voy a tener que cambiar todo”: Coté López sufre por inesperada desgracia casera

La influencer reveló a sus seguidores de Instagram que fue víctima de un imprevisto en su hogar que le costará caro.

La influencer reveló un inesperado problema casero que le obligará a gastar bastante dinero en el arreglo de su hogar.
María José "Cote" López. Fuente: Instagram @cotelopezm.

Si no es por el robo de sus tiendas, inesperadas clonaciones de tarjetas, opiniones variadas de la contingencia nacional o malinterpretaciones a sus dichos, las redes sociales de María José “Coté” López siempre tienen material que ofrecer para que sus más de dos millones 115 mil seguidores disfruten o padezcan con las desgracias y alegrías de la influencer nacional.

PUBLICIDAD

Algo que no fue la excepción esta mañana luego que la esposa del futbolista Luis Jiménez, con quien este martes compartió imágenes de su aniversario 16 de matrimonio, revelara a sus fans de un serio imprevisto casero que por desconocimiento le costará caro reparar.

La mala suerte de Coté López

Y es que la empresaria publicó en sus historia de la red social un corto clip en el que se lamentó de no haber detectado con antelación una fuga de agua que bien pudo haber solucionado hace varios días, si le hubiera avisado a los trabajadores que contrataron para realizar otros arreglos en la vivienda.

En sus historias de Instagram fue que la influencer dio cuenta del deterioro de su casa.
Cote López mostró los estragos que la filtración de agua provocó en su casa. Fuente: Instagram @cotelopezm.

“¡Dios, Dios santo! Miren, mi gente. Otra cagadita más, poh”, señaló Coté, quien se lamentó por no haber reaccionado oportunamente al imprevisto.

“Yo veía que caía el agua, veía que caía el agua, y teniendo a estos caballeros amorosos aquí en la casa, jajajá. No les avisé y miren lo que pasó. Se pasó el agua por acá y yo creía que la Mirlaine, que es la que trabaja con nosotros, trapeaba todos los días y por eso estaba el piso así, todo mojado. Y miren, se echó a perder todo el suelo. Ahora voy a tener que cambiar todo. ¡Yey! ¡Dios, Dios, Dios!”, terminó aceptando la influencer, quien de todos modos no cerró tan mal su jornada, puesto que pudo abrir esta tarde uno de sus locales ubicados en el Mallplaza Egaña.

Cabe recordar que López había sufrido estas últimas semanas una serie de millonarios robos en sus otros locales, ubicados en los centros comerciales de La Florida, Oeste y Maipú.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último